Rotulación de Vehículos: Tipos y Beneficios

La rotulación de vehículos profesionales es una de las actividades principales y más demandadas en TTS Instalaciones y Rótulos. Vinilamos toda clase de utilitarios, furgonetas, camiones, trailers e incluso vehículos especiales como tractores; adaptando la imagen corporativa de la empresa a los espacios disponibles en las carrocerías.

Tipos de rotulación de vehículos según el material empleado:

  • Con vinilo de corte. La bobina de material adhesivo tiene un color uniforme sobre el que se plottean (troquelan) las letras o elementos que figuren en el diseño. Se pueden combinar uno o más colores, pero con este material no podríamos hacer ni degradados, ni impresiones fotográficas. El vinilo de corte que usamos para la rotulación de vehículos es «car-wrapping», una característica que lo hace maleable para adaptarlo a las curvaturas sin que se noten pliegues, ni pompas.
  • Con vinilo de impresión. La bobina de material es blanca y sobre ella se imprimen imágenes, degradados, texturas, efectos… Al igual que con una impresora fotográfica o de papel. Este material permite vinilar los vehículos con fotografías de altísima resolución, ofreciendo un resultado muy llamativo.
  • Con vinilo microperforado. Este material homologado está especialmente diseñado para cristales traseros y laterales. Es imprimible y al disponer de pequeños orificios, permite la visión de dentro hacia afuera, dificultando la visión a la inversa. Es, por tanto, ideal para furgonetas abiertas o vehículos comerciales. En TTS Instalaciones y Rótulos te ofrecemos el certificado de homologación para que no tengas problemas en las revisiones de ITV.

¿Sabías que…?

En TTS Instalaciones y Rótulos contamos con un equipo de diseño gráfico encargado de hacer la adaptación de la imagen corporativa de la empresa, así como todos los cambios pertinentes, hasta dar con el boceto definitivo. Podrás hacerte a la idea de cómo quedará tu flota antes de rotularla.

← Back

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
Advertencia
¡Aviso!

Deja un comentario